Envío gratis por compras mayores a S/139
Una vez confirmado tu pago y preparado tu pedido en nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento. Desde ese momento, Topitop enviará tu pedido a la dirección registrada durante la compra. El tiempo de entrega es de 1 a 15 días hábiles (de lunes a viernes), según el lugar de destino.
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Si tu pedido supera los S/ 139.00, el envío será totalmente gratuito a nivel nacional. Si el monto de tu pedido es inferior a S/ 139.00, el costo de envío dependerá de la ubicación de entrega elegida. Si optas por recoger tu pedido en tienda, el envío también será gratuito.
En caso de que hayas recibido un artículo diferente al solicitado, deberás completar el formulario del siguiente link: www.topitop.pe/contacto para poder hacer el cambio.
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto, deberás completar el formulario del siguiente link: www.topitop.pe/contacto para resolverlo.
Si tu pedido aparece como “”Entregado”” y tu no lo has recibido físicamente, deberás completar el formulario del siguiente link: www.topitop.pe/contacto para que podamos iniciar tu proceso de investigación.
El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo con el comprobante de compra de Topitop, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra y el pago ya se encuentra confirmado, el cliente tendría que solicitar a Topitop la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos plazos de entrega, establecidos por Topitop y los costos asociados a esta nueva dirección.
Topitop no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales Topitop o la empresa que contrate para el servicio de Courier no entregase el producto en la fecha acordada con el cliente.
En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, Topitop reprogramará la entrega una (1) vez más previo acuerdo con el cliente. En caso no se culmine el proceso de entrega en el segundo intento, por responsabilidad del cliente, el pedido retornará a nuestro Centro de Distribución, donde estará un lapso de 7 días hábiles. De no tener una comunicación con el cliente en el tiempo mencionado, se procederá con la anulación de compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.
En caso el cliente se comunique dentro de los 7 días hábiles, el envío se reprogramará a una de nuestras tiendas a nivel nacional, escogida por el cliente sin costo adicional. El cobro por el envío a domicilio no se podrá devolver al cliente, ya que Topitop cumplió con las visitas ofrecidas.
Si el cliente solicita se le envíe a su domicilio deberá cubrir el costo de envío nuevamente.
La fecha estimada de entrega es referencial; es posible que el pedido llegue antes del día indicado. Agradecemos que el cliente esté atento a SMS y llamadas que pueda realizar la empresa de Courier, para coordinar las entregas.
La venta con modalidad Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Online y recogerlos en cualquiera de nuestras tiendas habilitadas a nivel nacional. Se aplican las siguientes condiciones:
En caso Topitop no cuente con stock disponible de alguno de los productos detallados en la solicitud, esta se anulará y se enviará un correo al usuario informando dicha anulación. Asimismo, se gestionará la devolución del dinero al cliente. El período de visualización de dicho monto en la cuenta del cliente variará según el banco correspondiente.
Si el pedido es aprobado, Topitop enviará al cliente un correo de confirmación informándole que su compra ya está lista para recojo. El cliente se obliga a retirar el/los producto(s) adquirido(s) dentro de los 5 días contados a partir de la recepción del referido correo; vencido dicho plazo sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los producto(s) por cualquiera razones, se entenderá para todos los efectos y de manera irreversible que el cliente ha desistido de la compra realizada, por lo que ésta queda automáticamente sin valor ni efecto alguno. Topitop procederá con la devolución al cliente del importe pagado por el/los producto(s) en la transacción realizada vía web y para tal efecto gestionará con la pasarela de pago correspondiente el extorno que corresponde. El período de visualización del monto extornado varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándose sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.