Delivery gratisDelivery gratis

Topitop.pe ¡La mejor tienda online en ropa de moda!

Buscar
X

¿Desististe de tu compra y quieres cambiar o devolver?

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, por lo que te pedimos que revises el producto al momento de recibirlo y en caso de no estar conforme con él, nos notifiques a través de nuestros canales de atención, en un máximo de 72 horas hábiles te contactaremos. Topitop realizará un nuevo envío lo más pronto posible (sujeto a disponibilidad de stock).

Sin embargo, si por alguna razón, luego de recibir el producto no es el que te ofrecimos, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto que devuelvas debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
  • La política de cambio de productos no procede en productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
  • Las prendas de liquidación, es decir, aquellas que tienen descuentos superiores al 40% están sujetas a la política de cambio sólo en caso haya stock disponible en tienda física. Sólo aplica a prendas y/o códigos seleccionados o en liquidación.
  • El cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario, se procederá con la devolución del monto de compra.
  • Los productos de lencería, ropa interior y trajes de baño no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Importante: Las categorías de Textil Mujer / Textil Hombre / Textil infantil / Calzado / Deportes / Belleza y Accesorios solo aplican para devolución con servicio gratuito de recojo a domicilio si la razón de tu solicitud online de devolución se encuentra dentro de las siguientes: (i) Entrega de productos errado, (ii) Entrega de producto con falla/daño, (iii) Entrega de producto con accesorios incompletos o (iv) Entrega de producto distinto a lo especificado.
  • Es obligatorio presentar el comprobante de compra entregado con el pedido / boleta electrónica enviada al correo y DNI del titular que generó la compra.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción (tales como: 2x1, 4x3, etc).
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido

En nuestras Tiendas ubicadas en Provincia, pueden realizar cambios y devoluciones, en los horarios y aforos establecidos por el gobierno.

El proceso de cambios y/devoluciones no aplica para las tiendas Topitop: C.C. Royal Plaza, C.C. Minka, Tda. Puente Piedra, Tda. Barranca 1 y 2, Tda. Huaraz, Tda. Tarma, Tda. Chimbote, Tda. Chosica, Tda. Huaycán, Tda. Huacho, Tda. Huaral, Tda. Jesus María, Outlet Iquitos, Tda. Outlet Piura Grau 526, Tda. Outlet Chiclayo Balta 1339, Tda. Outlet Atocongo, Tda. Outlet Arequipa Real Plaza, Tda. Outlet Metro Miota, Tda. Outlet Trujillo Pizarro 654, Tda. Outlet Lomas y Tienda Iquitos Próspero 524 y Tienda Yurimaguas.

El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional.

De requerir un cambio en ciudades donde no haya un punto de venta de Topitop podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos se aplicarán sólo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra, solicita cambio de talla o color diferente a la solicitada. En este caso el cliente debe contactarnos para indicarle la oficina de nuestro Courier a la cual debe dirigirse para enviar la o las prendas.

Estos gastos se aplicarán sólo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra. Cuando el cambio esté cubierto por la Garantía Topitop, no se generarán gastos adicionales para el cliente.

¡Un descuento especial por tu cumpleaños!
¡Cupones exclusivos y notificaciones de nuestros mejores eventos!

Subir

Topitop 2021 © Todos los derechos reservados