Topitop.pe ¡Las mejores ofertas en Moda Mujer y Hombre en el CyberTOP!

Buscar
X

¿Desististe de tu compra y quieres cambiar o devolver?

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción y si necesitas realizar algún cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web www.topitop.pe, a continuación, te explicamos cómo realizarlo:

1.- Cambios y devoluciones por cuarentena

Debido a las disposiciones dictaminadas por el gobierno, hemos extendido el plazo para realizar cambios y devoluciones a 30 días para todas nuestras prendas. Los 30 días se contarán a partir de la reapertura de las tiendas.

Recuerda que:

  • El producto que devuelvas debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
  • Es obligatorio presentar el comprobante de compra entregado con el pedido y DNI del titular que generó la compra.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción (tales como: 2x1, 4x3, etc).
  • Los productos de lencería, ropa interior y/o ropas de baño no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido

En nuestras Tiendas ubicadas en Provincia, pueden realizar cambios y devoluciones, en los horarios y aforos establecidos por el gobierno.

* El proceso de cambios y/devoluciones no aplica para las tiendas Topitop: C.C. Royal Plaza, C.C. Minka, Tda. Puente Piedra, Tda. Barranca 1 y 2, Tda. Huaraz, Tda. Tarma, Tda. Chimbote, Tda. Chosica, Tda. Huaycán, Tda. Huacho, Tda. Huaral, Tda. Jesus María, Outlet Iquitos, Tda. Outlet Piura Grau 526, Tda. Outlet Chiclayo Balta 1339, Tda. Outlet Atocongo, Tda. Outlet Arequipa Real Plaza, Tda. Outlet Metro Miota, Tda. Outlet Trujillo Pizarro 654, Tda. Outlet Lomas y Tienda Iquitos Próspero 524 y Tienda Yurimaguas.

El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional. De requerir un cambio en ciudades donde no haya un punto de venta de Topitop podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos se aplicarán sólo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra. Cuando el cambio esté cubierto por la Garantía Topitop, no se generarán gastos adicionales para el cliente.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ustedes.

2.- Condiciones generales

La mercadería adquirida en Outlets - Lomas y Chincha de Topitop no está sujeta a cambios o devoluciones.

3.- ¿Cómo obtener una copia del comprobante de pago?

Comprobantes electrónicos: para utilizar esta opción deberás contar con los datos del comprobante de pago e ingresar al siguiente link ww2.tradingfashionline.com.pe

¡Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en recibir las mejores promociones y mucho más!

Subir

Topitop 2021 © Todos los derechos reservados