¡CONOCE CUÁLES SON LAS TIENDAS QUE HEMOS ABIERTO! Entérate ingresando → AQUÍ

Buscar
X

¡EXTENDIMOS POR

Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos

EL CYBERTOP!

¿Desististe de tu compra y quieres cambiar o devolver?

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción y si necesitas realizar algún cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web www.topitop.pe, a continuación, te explicamos cómo realizarlo:

1.- Condiciones para realizar un cambio o devolución

Los cambios y devoluciones aplican dentro de los 15 días después de recibido en casa o retirado el pedido en tienda.

El producto que devuelvas debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.

Es obligatorio presentar el comprobante de compra entregado con el pedido y DNI del titular que generó la compra.

En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción (tales como: 2x1, 4x3, etc).

Los productos de lencería, ropa interior y/o ropas de baño no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

2.- Cambios

Dirígete a la tienda Topitop más cercana con el producto a cambiar, el ticket de compra y tu DNI. Recuerda que debes acercarte dentro de los 15 después de recibido en casa o retirado el pedido en tienda.

En caso no exista una tienda Topitop en tu ciudad, escríbenos un correo a atencionalcliente@topitop.com.pe con los siguientes datos:

  • Nombres completos
  • DNI
  • Número de pedido
  • Número de comprobante de compra (boleta o factura)
  • Foto del producto físico. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
  • Motivo de la solicitud de cambio o devolución.

Si es un cambio de talla y/o color y el producto que deseas está disponible en la tienda donde te encuentras, debes acercarte a un personal de seguridad para que te asesore donde dirigirte para que te entreguen el formato de cambio, luego aproxímate a caja con el formato de cambio, la prenda que quieres cambiar y la que deseas llevarte ahora.

En caso quieras realizar el cambio por un producto distinto al de la compra inicial, solo tendrás que completar la diferencia entre el precio del producto nuevo y el precio del producto a devolver (sin incluir los gastos de envío). Si luego de hacer la aplicación de la nota de crédito quedará un saldo a favor del cliente, este monto será aplicable a una siguiente compra.

Si hiciste uso de un cupón o descuento especial al comprar el producto que estás devolviendo, este descuento no será aplicable para una nueva compra, a menos que se trate de un cambio de talla o color, siempre y cuando el precio de etiqueta de ambos productos sea el mismo.

3.- Devolución de dinero

Entrega tu prenda en nuestras cajas con su respectivo ticket de compra y recibirás a cambio un comprobante de tu solicitud.

Apenas el producto sea revisado por nuestro personal de servicio al cliente y verifique que está en perfecto estado, se te consultará el medio de pago utilizado para poder proceder con tu devolución.

Pago con tarjeta de crédito o débito: La solicitud de reembolso se generará de manera automática a la misma tarjeta que se empleó en el momento de la compra, sin embargo el tiempo de devolución efectivo en tu tarjeta dependerá de tu entidad bancaria.

Pago con ¨PagoEfectivo¨: Solo con esta opción de pago podrás recibir de manera integra tu dinero en efectivo en una de nuestras Tiendas Topitop (El monto máximo de devolución es de 300.00 nuevos soles). Si el monto es superior a 300.00 nuevos soles, se procede a solicitar un número de cuenta corriente y la devolución del dinero se hará a través de un depósito.

*Cabe recalcar, el proceso de revisión de la prenda devuelta tiene un plazo máximo de 15 días.

* El proceso de cambios y/devoluciones no aplica para las tiendas Topitop: C.C. Royal Plaza, C.C. Minka, Tda. Puente Piedra, Tda. Barranca 1 y 2, Tda. Huaraz, Tda. Tarma, Tda. Chimbote, Tda. Chosica, Tda. Huaycán, Tda. Huacho, Tda. Huaral, Tda. Jesus María, Outlet Iquitos, Tda. Outlet Piura Grau 526, Tda. Outlet Chiclayo Balta 1339, Tda. Outlet Atocongo, Tda. Outlet Arequipa Real Plaza, Tda. Outlet Metro Miota, Tda. Outlet Trujillo Pizarro 654, Tda. Outlet Lomas y Tienda Iquitos Próspero 524 y Tienda Yurimaguas.

El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional. De requerir un cambio en ciudades donde no haya un punto de venta de Topitop podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos se aplicarán sólo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra. Cuando el cambio esté cubierto por la Garantía Topitop, no se generarán gastos adicionales para el cliente.

4.- Condiciones generales

La mercadería adquirida en Outlets - Lomas y Chincha de Topitop no está sujeta a cambios o devoluciones.

5.- ¿Cómo obtener una copia del comprobante de pago?

Comprobantes electrónicos: para utilizar esta opción deberás contar con los datos del comprobante de pago e ingresar al siguiente link ww2.tradingfashionline.com.pe

¡Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en recibir las mejores promociones y mucho más!

Subir

Topitop 2020 © Todos los derechos reservados