Topitop.pe ¡Las mejores ofertas en Moda Mujer y Hombre en el CyberTOP!

Buscar
X

1.- SOLO X 24 HORAS

Condiciones: Promoción válida del lunes 8 hasta el sábado 13 de marzo y/o hasta acabar stock. La mecánica de la promoción es cambiar de productos cada 24 horas iniciando al medio día y finalizando al día siguiente en el mismo horario. Stock mínimo 03 unidades. Sólo para consumo familiar. No acumulable con otras promociones ni descuentos en la página web. Sólo participan códigos seleccionados. Promoción válida sólo para tienda online www.topitop.pe.

2.- 3x S/49.9 – 5x S/79.9 EN POLOS DE NIÑOS

Condiciones: Para aplicar el descuento el cliente deberá seleccionar 3 o 5 polos respectivamente de los códigos seleccionados por la promoción (aquellos que participan cuentan con una etiqueta roja indicando 3X y 5X), el descuento se realizará en automático en el momento del pago. Promoción válida del 1 de marzo al 15 de marzo del 2021 y/o hasta agotar stock. Descuento aplica sobre precio de etiqueta. Válido sólo en códigos seleccionados. Stock mínimo 03 unidades. Solo para consumo familiar. No acumulable con otras promociones ni descuentos dentro de la página web. Promoción válida sólo para tienda online www.topitop.pe

3.- Promoción Liquidación Top - Hasta 60% dscto. en miles de prendas

  • TCEA Máxima: 120.75%. Ejemplo: TCEA referencial calculada con una TEA: 88.50%. Por consumos de S/ 1,000 a un plazo de 12 meses, tendrá un total de intereses de S/ 520.31. En la medida que la tarjeta tenga movimientos y/o saldo deudor, se cobrará Seguro de Desgravamen mensual de S/ 9.90, por membresía anual de S/ 29. Se considera envío de Estado de Cuenta virtual sin costo. Penalidades por incumplimiento del 3.5% del monto impago que se generarán de manera acumulativa por un monto mínimo, al día 1: S/ 45; al día 30: S/ 50; al día 60, 90 y 120: S/ 55. Monto máximo en cada tramo de mora: S/ 99. Factor de amortización: 24 meses. Año: 360 días. Sujeto al ITF 0.005%. Mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades, en el tarifario vigente ubicado en la red de Agencias CrediScotia y en CrediScotia en Línea www.crediscotia.com.pe o comunícate con nuestra Banca Telefónica al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (desde teléfonos fijos de provincias). CrediScotia Financiera declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Condiciones – Tienda Física: Hasta 60% dscto. en miles de prendas + 10% dscto. adicional pagando exclusivamente con Tarjeta Única. Vigencia del 06 de enero al 09 de febrero 2021 y/o hasta agotar stock. No acumulable con otras promociones de Tarjeta Única. Descuento aplica sobre precio de etiqueta. Válido en códigos seleccionados. Stock mínimo 03 unidades. Solo para consumo familiar. No participa la marca concesionaria KINNO, Basic Man y Basic Woman. No acumulable con otras promociones ni descuentos dentro de tienda. Participan todas las tiendas Topitop a nivel nacional a excepción de: Tienda Minka, Puente Piedra, Barranca, Huaraz, Tarma, Chimbote, Chosica, Huaycán, Huacho, Huaral, Royal Plaza y Jesús María. Más información consultar en caja.

4.- Promoción 4x3 en miles de prendas – Válido solo tiendas físicas.

  • Condiciones – Tienda Física: Promoción 4x3 en miles de prendas. Valor de cada prenda desde S/ 39.90 y TPT Kids desde S/29.90. Vigencia del 06 de enero al 31 de diciembre del 2021 y/o hasta agotar stock. Aplica en códigos seleccionados. Descuento aplicará a la prenda o producto de menor costo dentro de la compra. El importe de la prenda de menor precio será prorrateado con las demás que incluya la promoción. Aplica sobre precio de etiqueta blanca. No acumulable con otras promociones ni descuentos dentro de tienda. Stock mínimo 04 unidades. No participan la marca concesionaria Kinno, Basic Man y Basic Woman. Solo para consumo familiar. Para realizar cambios el cliente solo traerá la prenda que desee cambiar y solo a esta prenda se emitirá la Nota de Crédito, con el monto prorrateado que aparece en la boleta. Participan todas las tiendas Topitop a nivel nacional a excepción de: Tienda Minka, Puente Piedra, Barranca, Huaraz, Tarma, Chimbote, Chosica, Huaycán, Huacho, Huaral, Royal Plaza y Jesús María. Más información consultar en caja. Válido solo en tiendas físicas. No participa el canal online.

¡Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en recibir las mejores promociones y mucho más!

Subir

Topitop 2021 © Todos los derechos reservados