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1.- ¿Es necesario registrarme para realizar una compra en Topitop.pe?

No es necesario registrarse. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online.

2.- ¿Qué necesito para suscribirme en el boletín de noticias?

Es muy fácil suscribirte a nuestro boletín, solo necesitas ingresar tu correo electrónico en el apartado "Suscríbete”. Activando esta opción conocerás más de nuestras colecciones, promociones y mucho más.

3.- ¿Cuáles son los beneficios de estar registrado en Topitop.pe?

Al registrarte accedés a beneficios exclusivos y ofertas especiales, además, podrás revisar el historial de tus compras y guardar tus datos para comprar más rápido en las siguientes ocasiones.

SEGURIDAD Y PAGO

1.- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web Topitop.pe?

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude.

De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado

2.- ¿Puedo pagar en cuotas?

Sí. Al momento de pagar valida tu tarjeta en la sección de 'Tarjeta de crédito o débito' y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.

RECOJO DE PRODUCTOS

1.- ¿Si deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, debo llevar el comprobante y mi DNI?

Si. Es necesario que lleves tu DNI físico (seas el titular o un tercero). Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.

2.- Si me olvido de ingresar los datos de la persona que recogerá mi pedido, ¿Qué debo hacer? ¿Con quién me debo comunicar?

Debes comunicarte con nuestra central de atención al cliente dentro de los horarios de atención. Ellos te indicarán el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas. Recuerda que para este tipo de situaciones es recomendable llevar el DNI del título y el tercero.

*En tienda podrían realizar una llamada adicional para la autorización del recojo.

DEVOLUCIONES

1.- ¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?

Debes ponerte en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente Topitop, marcando (01) 202-0323 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección tiendaonline@topitop.pe.

2.- ¿Ya no deseo los artículos que pedí, me pueden devolver mi dinero?

Es posible devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Producto nuevo sin uso
  • Con empaque, caja y etiquetas originales
  • Estar en el lapso de los 15 días
  • 15 días hábiles una vez recibido el producto

En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos dañados y/o los gastos derivados en la recuperación de los mismos.

3.- ¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de Topitop lo estarás recibiendo dentro de un plazo máximo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y aún no recibes el correo, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio al cliente, o bien enviar un correo electrónico a tiendaonline@topitop.pe, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.

4.- ¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?

Después de haber realizado tu pedido en la tienda online de Topitop, recibirás los siguientes correos:

  • Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
  • Código de PagoEfectivo: Si elegiste como medio de pago la opción de Pago Efectivo te enviaremos un código CIP para que puedas realizar el abono respectivo.
  • Confirmación de Pago:Luego haber procesado tu pago te enviaremos una confirmación del mismo, esto quiere de que comenzaremos a empaquetar tus productos para enviártelos.
  • Comprobante de pago:Aquí enviaremos la información del recibo y adjuntaremos el pdf con la boleta o factura de tu compra.
  • Recojo en tienda:Mediante este mail te informaremos la llegada de tu producto a la tienda que seleccionaste para recojo al momento de compra.
  • Pedido Entregado:Tu pedido ya fue entregado en la dirección indicada o ya lo recogiste de la tienda que elegiste. ¡Cuéntanos tu experiencia!

5.- ¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

Estas son las razones por las cuales nuestros sistemas cancelarán automáticamente tu pedido:

  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • El pago realizado no pasó nuestros controles antifraude.
  • Una vez despachado el pedido, si no logramos encontrarte en la dirección de entrega en los intentos que realizó nuestro proveedor logístico tu pedido será devuelto a nuestro almacén y procederemos al reembolso.

6.- No me llegó la boleta de mi pedido, ¿cómo la solicito?

Si desea solicitar una copia de su boleta o factura es necesario que se ponga en contacto con nuestro centro de Servicio al cliente Topitop, marcando el (01) 202-0323 o bien, envíanos un correo electrónico a la dirección tiendaonline@topitop.pe indicando el número de tu pedido.

7.- Realicé mi compra y deseo modificar la(s) talla(s) de los artículo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?

De no haber recibido aún tu comprobante de pago, comunícate con nosotros al 202-0323 o bien, envíanos un correo electrónico a la dirección tiendaonline@topitop.pe indicando el número de su pedido y el cambio que se solicita.

PAGOS Y REEMBOLSOS

1.-¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

Al finalizar tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos, así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a nuestro centro de atención a clientes Teléfono: (01) 202-0323 donde con gusto un asesor te ayudará.

2.- Realice una devolución y aún no tengo mi reembolso ¿En cuánto tiempo podré ver reflejado mi dinero?

Si bien Topitop te devolverá el dinero de manera automática, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso (este tiempo tiene un estimado de 30 días).

*Pago con ¨Pago Efectivo¨:Solo con esta opción de pago podrás recibir de manera integra tu dinero en efectivo en una de nuestras Tiendas Topitop (El monto máximo de devolución es de 300.00 nuevos soles). Si el monto es superior a 300.00 nuevos soles, se procede a solicitar un número de cuenta corriente y la devolución del dinero se hará a través de un depósito. Cabe recalcar, el proceso de revisión de la prenda devuelta tiene un plazo máximo de 15 días.

3.- Me confirmaron que mi pago fue rechazado. ¿Cuánto tiempo debo esperar para mi reembolso?

A pesar de que por parte de Topitop se realiza la devolución de forma automática a tu cuenta tendrás que esperar un periodo de 25 a 30 días hábiles para poder confirmar que el reembolso sea efectivo.

4.- ¿Cuál es la forma de enviar mis datos bancarios para la confirmación de mi reembolso?

Después de la confirmación de algún artículo faltante o la solicitud de tu devolución recibirás por parte del equipo de servicio al cliente una llamada y un e-mail el cual debes responder con los datos bancarios y los detalles de tu cuenta para poder iniciar el proceso de reembolso.

CONSULTA NUEVO PEDIDO

1.- ¿No me ha llegado el pedido que realicé?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 1 a 8 días hábiles dependiendo el destino. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará de acuerdo al volumen de ventas.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo)

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.

2.- ¿Cómo hago cambios en mi carrito?

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos agregados a "Mi carrito"

  • Actualizar la cantidad:Selecciona la nueva cantidad que deseas adquirir. La actualización se realizará de forma automática.
  • Eliminar un producto del carrito: Para eliminar un producto, haz clic en el botón "X" o "Eliminar" que se encuentra al lado de cada producto.
  • Seguir comprando:Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en "seguir comprando" para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el ícono del carrito de la parte superior de nuestra página.

3.- ¿Cómo puedo saber si se encuentra disponible un artículo?

Si al seleccionar un producto ves el aviso de “Producto sin Stock” quiere decir que por el momento no contamos con él. Caso contrario, si no ves ningún aviso quiere decir que el producto está disponible.

4.- ¿Cuál es el monto límite de compras en la tienda online?

No existe monto límite de compras.

SUGERENCIAS Y QUEJAS

1.- ¿Por qué si vivo en alguna provincia debo esperar más tiempo para la entrega de mi pedido?

A pesar de que nuestro socio logístico iniciará el proceso de despacho a la brevedad posible, en algunas zonas de provincia el tiempo de entrega podría extenderse. Toma en cuenta que todos nuestros productos salen directamente de nuestro almacén en Lima.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

1.- ¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en la lupa. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los resultados de búsqueda, por ejemplo, sexo, precio, colección o incluso color.

Consejos de búsqueda:

  • Compruebe la ortografía:obtendrás resultados de búsqueda más precisos.
  • Utiliza más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo "polos para hombre". Después podrá redefinir su búsqueda con criterios relativos al sexo o al precio.

ENTREGAS

1.- ¿Topitop.pe hace entregas al extranjero?

No, por el momento solo realizamos envíos dentro del territorio nacional. Puedes comprar a través de Topitop.pe desde un lugar del extranjero, pero la entrega del producto se realizará únicamente en territorio peruano.

PROMOCIONES

1.- ¿Con qué frecuencia encuentro promociones en Topitop.pe?

Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

2.- ¿Cuáles son las restricciones de las promociones de Topitop.pe?

Te sugerimos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.

RECLAMOS

1.- ¿Cómo puedo presentar un reclamo de Tienda Virtual Topitop?

Puedes realizarlo directamente por nuestro enlace de Libro de Reclamaciones o acercándote a alguna de nuestras Tiendas Topitop. Mediante cualquiera de las opciones elegidas realizaremos las gestiones correspondientes para brindarte una solución en el menor tiempo posible.

2.- ¿En cuánto tiempo me brindarán una respuesta por algún reclamo?

La respuesta debe realizarse a los 30 días como máximo. Sin embargo, podríamos brindar una respuesta en menos tiempo dependiendo de las gestiones que se realicen.

DESPACHO A DOMICILIO

1.- ¿Si solicito un despacho a domicilio, otra persona puede recibir mi pedido?

Sí. Puede recibirlo un tercero siempre y cuando sea mayor de edad. Además, debe contar con su DNI físico y de ser posible una copia del documento del titular. La entrega se realizará en la dirección consignada en tu pedido, la cual estará indicada también en la Guía de Remisión de nuestro transportista.

2.- ¿Puedo reprogramar la entrega de mi pedido?

Si es posible, puedes realizarlo a través de nuestro centro de atención al cliente. La comunicación debe realizarse hasta las 5.30 pm del día anterior a la fecha del despacho.

3.- ¿El despacho a domicilio se realiza todos los días?

Nuestro servicio de despacho a domicilio está disponible de Lunes a Sábado de 9 am a 7 pm para Lima Metropolitana, puntos lejanos y provincia*.

*El despacho a domicilio en provincias se realizará de acuerdo a la cobertura y fechas disponibles a elegir durante el proceso de compra.

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