No es necesario registrarse. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online.
Es muy fácil suscribirte a nuestro boletín, solo necesitas ingresar tu correo electrónico en el apartado "Suscríbete”. Activando esta opción conocerás más de nuestras colecciones, promociones y mucho más.
Al registrarte accedés a beneficios exclusivos y ofertas especiales, además, podrás revisar el historial de tus compras y guardar tus datos para comprar más rápido en las siguientes ocasiones.
Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.
Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude.
De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado
Sí. Al momento de pagar valida tu tarjeta en la sección de 'Tarjeta de crédito o débito' y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.
Si. Es necesario que lleves tu DNI físico (seas el titular o un tercero). Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.
Debes comunicarte con nuestra central de atención al cliente dentro de los horarios de atención. Ellos te indicarán el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas. Recuerda que para este tipo de situaciones es recomendable llevar el DNI del título y el tercero.
*En tienda podrían realizar una llamada adicional para la autorización del recojo.Debes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico atencionalcliente@topitop.com.pe
Es posible devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:
En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos dañados y/o los gastos derivados en la recuperación de los mismos.
Si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de Topitop lo estarás recibiendo dentro de un plazo máximo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y aún no recibes el correo, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio al cliente, o bien enviar un correo electrónico a atencionalcliente@topitop.com.pe, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.
Después de haber realizado tu pedido en la tienda online de Topitop, recibirás los siguientes correos:
Estas son las razones por las cuales nuestros sistemas cancelarán automáticamente tu pedido:
Si deseas solicitar una copia de su boleta o factura es necesario que se ponga en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente enviándonos un correo electrónico a la dirección atencioalcliente@topitop.com.pe
De no haber recibido aún tu comprobante de pago, envíenos un correo electrónico a la dirección atencioalcliente@topitop.com.pe indicando el número su número de pedido y el cambio que solicita.
Al finalizar tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos, así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a nuestro centro de atención enviándonos un correo electrónico a la dirección atencioalcliente@topitop.com.pe
Si bien Topitop te devolverá el dinero de manera automática, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso (este tiempo tiene un estimado de 30 días).
*Pago con ¨Pago Efectivo¨:Solo con esta opción de pago podrás recibir de manera integra tu dinero en efectivo en una de nuestras Tiendas Topitop (El monto máximo de devolución es de 300.00 nuevos soles). Si el monto es superior a 300.00 nuevos soles, se procede a solicitar un número de cuenta corriente y la devolución del dinero se hará a través de un depósito. Cabe recalcar, el proceso de revisión de la prenda devuelta tiene un plazo máximo de 15 días.A pesar de que por parte de Topitop se realiza la devolución de forma automática a tu cuenta tendrás que esperar un periodo de 25 a 30 días hábiles para poder confirmar que el reembolso sea efectivo.
Después de la confirmación de algún artículo faltante o la solicitud de tu devolución recibirás por parte del equipo de servicio al cliente una llamada y un e-mail el cual debes responder con los datos bancarios y los detalles de tu cuenta para poder iniciar el proceso de reembolso.
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 1 a 8 días hábiles dependiendo el destino. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.
Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará de acuerdo al volumen de ventas.
Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.
Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos agregados a "Mi carrito"
Si al seleccionar un producto ves el aviso de “Producto sin Stock” quiere decir que por el momento no contamos con él. Caso contrario, si no ves ningún aviso quiere decir que el producto está disponible.
No existe un monto máximo de compra, el cliente puede comprar el monto que desee. Sin embargo existe una compra mínima que es de S/10.
A pesar de que nuestro socio logístico iniciará el proceso de despacho a la brevedad posible, en algunas zonas de provincia el tiempo de entrega podría extenderse. Toma en cuenta que todos nuestros productos salen directamente de nuestro almacén en Lima.
Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en la lupa. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los resultados de búsqueda, por ejemplo, sexo, precio, colección o incluso color.
Consejos de búsqueda:
No, por el momento solo realizamos envíos dentro del territorio nacional. Puedes comprar a través de Topitop.pe desde un lugar del extranjero, pero la entrega del producto se realizará únicamente en territorio peruano.
Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.
Te sugerimos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.
Puedes realizarlo directamente por nuestro correo de atención al cliente: atencionalcliente@topitop.com.pe, enlace de contáctanos o Libro de Reclamaciones. Mediante cualquiera de las opciones elegidas realizaremos las gestiones correspondientes para brindarte una respuesta o el procedimiento para la solución de su inconveniente, en un tiempo máximo de 72 horas hábiles (Lunes a viernes), sin incluir feriados, sábados ni domingos.
La respuesta debe realizarse a los 30 días como máximo. Sin embargo, podríamos brindar una respuesta en menos tiempo dependiendo de las gestiones que se realicen.
Sí. Puede recibirlo un tercero siempre y cuando sea mayor de edad. Además, debe contar con su DNI físico y de ser posible una copia del documento del titular. La entrega se realizará en la dirección consignada en tu pedido, la cual estará indicada también en la Guía de Remisión de nuestro transportista.
Si es posible, puedes realizarlo a través de nuestro centro de atención al cliente. La comunicación debe realizarse hasta las 5.30 pm del día anterior a la fecha del despacho.
Nuestro servicio de despacho a domicilio está disponible de Lunes a Sábado de 9 am a 7 pm para Lima Metropolitana, puntos lejanos y provincia*.
*El despacho a domicilio en provincias se realizará de acuerdo a la cobertura y fechas disponibles a elegir durante el proceso de compra.Subir