Envío gratis por compras mayores a S/139
Registro
1.- ¿Es necesario registrarme para realizar una compra en Topitop.pe?
2.- ¿Qué necesito para suscribirme en el boletín de noticias?
3.- ¿Cuáles son los beneficios de estar registrado en Topitop.pe?
Seguridad y Pago
1.- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web Topitop.pe?
2.- ¿Puedo pagar en cuotas?
Recojo de Productos
1.- ¿Si deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, debo llevar el comprobante y mi DNI?
2.- Si me olvido de ingresar los datos de la persona que recogerá mi pedido, ¿Qué debo hacer? ¿Con quién me debo comunicar?
Devoluciones
1.- ¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?
2.- ¿Ya no deseo los artículos que pedí, me pueden devolver mi dinero?
3.- ¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?
4.- ¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?
5.- ¿Por qué se ha cancelado mi pedido?
6.- No me llegó la boleta de mi pedido, ¿cómo la solicito?
7.- Realicé mi compra y deseo modificar la(s) talla(s) de los artículo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?
Pagos y Reembolsos
1.- ¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?
2.- ¿Ya no deseo los artículos que pedí, me pueden devolver mi dinero?
3.- ¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?
4.- ¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?
Consulta Nuevo Pedido
1.- ¿No me ha llegado el pedido que realicé?
2.- ¿Cómo hago cambios en mi carrito?
3.- ¿Cómo puedo saber si se encuentra disponible un artículo?
4.- ¿Cuál es el monto límite de compras en la tienda online?
Sugerencias y Quejas
1.- ¿Por qué si vivo en alguna provincia debo esperar más tiempo para la entrega de mi pedido?
Información de Productos
1.- ¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?
Entregas
1.- ¿Topitop.pe hace entregas al extranjero?
Promociones
1.- ¿Con qué frecuencia encuentro promociones en Topitop.pe?
2.- ¿Cuáles son las restricciones de las promociones de Topitop.pe?
Reclamos
1.- ¿Cómo puedo presentar un reclamo de Tienda Virtual Topitop?
2.- ¿En cuánto tiempo me brindarán una respuesta por algún reclamo?
Despacho a Domicilio
1.- ¿Si solicito un despacho a domicilio, otra persona puede recibir mi pedido?
2.- ¿Puedo reprogramar la entrega de mi pedido?
3.- ¿El despacho a domicilio se realiza todos los días?