Envío gratis por compras mayores a S/139
Plazo máximo para cambios:
30 días (calendario)
Plazo máximo para devoluciones:
7 días (calendario)
El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso y con sus accesorios
El cambio del producto dependerá de nuestra disponibilidad de stock.
El cambio de producto y/o devolución se realizará por el monto de la compra efectuada. En caso que la nueva prenda tenga un valor superior el cliente deberá abonar la diferencia. Si la nueva prenda tiene un menor valor se generará una nota de crédito o un giftcard por la diferencia.
Proceso para realizar una devolución:
Devolución extorno tarjetas:
Para pagos con tarjeta se realizará el extorno de dinero de manera automática, sin embargo, el reembolso dependerá de tu banco y durará entre 15 y 25 días.
Para pagos a través de Pago Efectivo se hará un abono a tu cuenta personal en un lapso de 15 días hábiles. Llena tu solicitud con tus datos bancarios en el siguiente link: www.topitop.pe/contacto
Los productos de lencería, ropa interior y trajes de baño no están sujetos a cambios ni devoluciones por motivos de higiene y salud, salvo en casos de defecto de fabricación o garantía. Para proceder con un cambio, la prenda debe estar en su empaque original (solo en casos aplicables) y sin signos de uso; de lo contrario, no será válida para cambio ni devolución.
Es obligatorio presentar el documento de identidad del titular que generó la compra.
Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
El proceso de cambios y/o devoluciones se puede realizar en todas nuestras tiendas con excepción de: C.C. Royal Plaza, C.C. Minka, Tda. Puente Piedra, Tda. Barranca 1 y 2, Tda. Huaraz, Tda. Tarma, Tda. Chimbote, Tda. Chosica, Tda. Huaycán, Tda. Huacho, Tda. Huaral, Tda. Jesus María, Tda. Outlet Piura Grau 526, Tda. Outlet Arequipa Real Plaza, Tda. Outlet Metro Miota, Tda. Outlet Trujillo Pizarro 654, Tienda Iquitos Próspero 524 y Tienda Yurimaguas.
Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional.
De requerir un cambio de producto en alguna ciudad donde no haya un punto de venta Topitop podría generarse algún gasto adicional que será comunicado oportunamente al cliente. Este gasto se aplicará sólo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra, solicita cambio de talla o color diferente al elegido originalmente. En este caso el cliente debe llenar el formulario en el siguiente link: www.topitop.pe/contacto que nos comunicaremos contigo para indicarle la oficina del Courier en donde entregar la prenda de cambio.